03 / 03

Comprender el
Plan de Compensación

El Plan de Compensación es un mecanismo de recompensas que otorga bonificaciones a los Distribuidores por sus actividades, entre ellas la promoción de productos, el desarrollo de su equipo de trabajo y la capacitación de otros Socios. Se trata de una herramienta invaluable para proyectar tus ingresos, establecer objetivos y evaluar el impacto de tus acciones. Profundiza en los matices del Plan de Compensación de Coral Club con la ayuda del video y de tu Mentor.

03/ 03

Comprender el