Coral
Business
Academy

Aprende a construir un negocio exitoso con Coral Club valiéndote de la experiencia que hemos acumulado durante más de 20 años:

• Un sistema de creación de negocio multinivel
  • Herramientas para desarrollar tu estructura
  • Talleres de capacitación donde podrás nutrirte de la experiencia de nuestros líderes

Coral Business Academy te ayudará a desarrollar tu negocio con Coral Club de la manera más rápida y efectiva posible.

PASOS HACIA EL ÉXITO

• Coral Club - la elección correcta
  • Fija tus metas
  • El Concepto de Salud de Coral Club
  • Familiarizarse con los servicios del Club
  • Entender el Plan de Compensación
  • Entender el Plan
    de Compensación

Tu camino hacia el éxito comenzó cuando eligiste a Coral Club como tu socio comercial. Ahora, conocerás las estrategias de MLM, aprenderás sobre el Plan de Compensación de Coral Club y observarás cómo los valores y la misión de la compañía coinciden con tus propias creencias.

Aprenda
    sobre el Concepto
    de Salud

Cuidar su salud es la clave para una vida rica, activa y larga. Coral Club es la primera empresa que promueve un estilo de vida saludable. Ofrecemos nuestro propio Concepto de Salud, que se basa en: mantener un equilibrio hídrico adecuado, una dieta balanceada, enriqueciendo el cuerpo con nutrientes en un ambiente limpio y seguro.

¡Familiarícese con el Concepto de Salud y el camino hacia la mejora natural de su salud!

Concepto de Salud

Entender el
    de Compensación

El Plan de Compensación es un sistema de remuneración del Distribuidor por sus actividades: promoción de productos, desarrollo de equipos, capacitación de socios. Esta es una gran herramienta para su planificación de ingresos, establecer metas y evaluar la efectividad de sus acciones. Comprenda las sutilezas del Plan de Compensación de Coral Club después de ver el video y haga preguntas a su mentor.

Plan de Compensación

Primeros pasos con Coral Club

Queremos contarte cuáles son los pasos que debes dar para sostener una asociación exitosa con Coral Club y mostrarte cómo construir y ampliar tu estructura de negocios.
    Pasos para alcanzar el éxito
    • Tomar la decisión correcta - unirse a Coral Club
    • Fijar tus metas
    • Comprender el Concepto de Salud de Coral Club
    • Familiarizarte con los servicios de la compañía
    • Comprender el Plan de Compensación
    SIGUIENTE PASO

Coral Club: la elección correcta

Tu camino al éxito comenzó cuando elegiste Coral Club como tu socio comercial de confianza. A medida que profundices tus conocimientos, te familiarizarás con las complejidades del MLM, comprenderás el Plan de Compensación de Coral Club y verás cómo los valores y la misión de la empresa resuenan con tus valores personales.

Aprenda
    sobre el Concepto
    de Salud

Cuidar tu salud es la clave para una vida rica, activa y larga. Coral Club es la primera empresa que promueve un estilo de vida saludable. Ofrecemos nuestro propio Concepto de Salud, que se basa en: mantener un equilibrio hídrico adecuado, una dieta balanceada, enriqueciendo el cuerpo con nutrientes y un ambiente limpio y seguro.

Concepto de Salud

Entender
    el Plan de Compensación

El Plan de Compensación es un sistema de remuneración del Distribuidor por sus actividades: promoción de productos, desarrollo de equipos, capacitación de socios. Esta es una gran herramienta para su planificación de ingresos, establecer metas y evaluar la efectividad de las acciones. Comprenda las sutilezas del Plan de Compensación de Coral Club, y después de ver el video haga preguntas a su mentor.

Plan de Compensación

Unirse a Coral Club

¿Estás listo para ser parte de nuestro equipo y convertirte en Socio del Club?

Regístrate en Coral Club y selecciona el rol que mejor se alinea con tus objetivos:

1. Consumidor: compra productos con un 20% de descuento sobre el precio minorista.
    2. Distribuidor: recomienda productos y forma un equipo para generar ingresos primarios o suplementarios.
    3. Socio comercial: administra tu propio negocio en colaboración con Coral Club.

INSCRIPCIÓN

Una vez inscrito, se te asignará un Número de Socio. Regresa al sitio de Coral Business Academy, ingresa con tu usuario y contraseña y comienza a aprender nuevas habilidades de negocios. Aplícalas correctamente y podrás establecer un sólido negocio internacional.

¿Ya eres Socio del Club?
    Comienza tu aprendizaje ahora mismo.

COMENZAR A APRENDER

Unirse a Coral Club

¿Estás listo para ser parte de nuestro equipo y convertirte en Socio del Club?

INSCRIPCIÓN

¿Ya eres Socio del Club?
    Comienza tu aprendizaje ahora mismo.

COMENZAR A APRENDER